lunes, 6 de febrero de 2012

La Siguanaba


A lo largo de la historia la infidelidad de los hombres con otras mujeres siempre se ha visto realmente mal, por ello a lo largo de la historia han ido apareciendo más y más leyendas que castigan a los hombres a causa de este tipo de actos.
En el día de hoy les vamos a hablar de la Siguanaba, que es un personaje mítico que tiene un cuerpo de una mujer hermosa y que es capaz de atraer a cualquier hombre, pero en realidad cuando estos se acercan se dan cuenta de que es una mujer de aspecto horripilante y que su imagen están fea que lleva a todos los hombres que la ven hasta la locura, y ese es su castigo por las infidelidades a sus mujeres.
La leyenda de la Siguanaba es una de las leyendas más típicas en todo el mundo pero dependiendo en la región en la que nos encontremos tendrá unas variantes o unos  nombres distintos, pero estoy seguro de que en su país también existe esa leyenda.
Las infidelidades siempre han sido y son muy mal vistas por la sociedad ya que si juras amor eterno a una mujer deberías cumplirlo ya que esa será la mujer que estabas buscando y con la quieres estar el resto de tus días.
Sin duda lo que nos enseña esta leyenda tan típica es que toda infidelidad o relación que tenga un hombre con otra mujer que no sea con la que está casada, tendrá un castigo que dependiendo del tipo de infidelidad será más fuerte o más suave, pero lo que está claro es que cualquier infidelidad siempre va tener un castigo que llevará a los hombres a extremos en los que desearían no haber sido infieles y haber engañado a su mujer con otra chica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario